sábado, 20 de octubre de 2012

Despedida (Saga de Medianoche) - Claudia Gray

Ficha Técnica:

Titulo:Despedida

Saga:Medianoche

Autor: Claudia Gray

Editorial : Montena

Nº de Paginas : 333

Sinopsis:


Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la cruz negra...

Opinión:
Triste .... Triste ..... TRISTE . y nada de lo que nos cuenta la descripción nos prepara para lo que va a pasar en el libro . Espese a leerlo con entusiasmo y una gran duda de por que "Despedida" , el comienzo del libro se hace un poco aburrido con la preparación de la Cruz Negra , agarre mucha antipatía por Raquel , y no pasaba casi nada entre Bianca y Lucas 
Luego por fin las cosas se ponen buenas y Bianca y Luacas tienen que huir , GRACIAS RAQUEL ,  en fin 
tienen su primera vez juntos ,hay un encuentro con Charity del cual los espectros la salvan 
Ya desde el segundo libro nos preguntábamos ¿que pasaba si no se convertía en vampiro? , creo que para algunos la respuesta fue obvia pero yo no lo vi hasta que sucedió
Para mi todo dio un tremendo vuelo , empece a llorar y llorar lo leí y releí pensando que era un mal sueño ¿como no lo vi antes ? 
La autora si que consiguió que uno se quedara pegado al libro hasta terminarlo todo iban tan bien , todo tan emotivo , la manera en que mezcla muchas cosas no es para nada aburrido 
Lo que no me gusto del libro fue el final aunque aun me falta leer Balthazar creo que el final debió ponerlo al comienzo de Balthazar ,ya de por si me gusta esta saga pero creo que este me gusto mucho mas que los dos anteriores
Les dejo una parte del libro :)

Lucas debió de leer en mi rostro lo que estaba sintiendo ,porque abrió los ojos de par en par
 . Se acercó y me puso una mano en la mejilla . Durante unos segundos buscó algo que decir, pero finalmente susurró
-Te quiero
-Te qui...-No pude terminar la frase . La habitación se sumió en la oscuridad y el rostro de Lucas desapareció . Sería tan fácil dejarse ir.
Me entregué a la marea que tiraba de mi hacia abajo
Y fallecí







No hay comentarios:

Publicar un comentario