sábado, 13 de octubre de 2012

Amanecer - Stephenie Meyer ( Saga de Crepusculo)


Ficha Técnica:

Titulo: Amanecer

Saga : Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Publicación : 08/10/2008

Sinopsis :



«No tengas miedo», le susurré.

«Somos como una sola persona».


De pronto me abrumó


la realidad de mis palabras.


Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.


No dejaba lugar a dudas.


Me rodeó con los brazos,


me estrechó contra él


y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.


«Para siempre», concluyó.


Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?


Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.



Opinión :


Después de leer este libro detenidamente.Llego a la conclusión de que pudo ser mejor

Leí cada uno de los libro desde Crepúsculo hasta Eclipse y ya no aguantaba las ganas de leer Amanecer
Le tenia demasiadas ganas y creo que me hice muchas ilusiones en vano  , ya que al encontrarme con la realidad fue una dura caída y es donde digo ¿ que paso Stephenie? supongo que en esos momentos de escribir sufrió una agotamiento de ideas . La peor parte fue sin duda cuando se armo toda la pelea con los Vulturis y .... NADA no paso absolutamente nada  , una decepcion
Todos nosotros esperábamos un final épico difícil  de olvidar pero leer amanecer fue una perdida de tiempo
en mi opinión la saga tuvo de concluir con eclipse y todos felices pero .... y dale con malograr el final
No es nada personal contra la saga ya que me encantan los tres primeros libros , bueno en fin es un buen libro para pasar el rato









No hay comentarios:

Publicar un comentario